Local
(+VIDEO) Denuncian 4bus0 s3x4@l en centro de rehabilitación de Minatitlán
REDACCIÓN-CI
Minatitlán, La madre de una menor de 17 años, identificada como Gabriela, denunció formalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al propietario del centro de rehabilitación «Fe Al Extremo», Miguel Ángel N, por presunto abuso sexual en agravio de su hija.
Según la denuncia, Gabriela ingresó al centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas, pero después de seis meses de tratamiento, confesó a su madre que había sido abusada sexualmente por Miguel Ángel N. La madre de Gabriela afirmó que su hija fue llevada a un cuarto por otra chica y obligada a tener relaciones sexuales con el propietario del centro.

La denuncia también señala que Miguel Ángel N, conocido como «el padrino», abusa de las internas que son de su agrado físico. La madre de Gabriela expresó su preocupación por la falta de avances en la investigación y pidió apoyo para evitar que otras chicas sufran el mismo destino.
“Mi hija desgraciadamente cayó en las adicciones de cristal, se le llevó al centro de rehabilitación “Fe Al
Extremo” y por confiar, ahí la violaban. Desgraciadamente yo al enterarme del hecho, lo único que hice
fue conseguir dinero para sacarla y en ese momento interpusimos la denuncia; pero hasta este
momento no hemos tenido ninguna respuesta lo único que nos dicen es que está en proceso y pedimos
el apoyo para que nos siga pasando lo mismo con otras chicas. De lo que sabemos, les hacen lo mismo”,
denunció Rosa, madre de la menor.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación con la carpeta número 615/2024, pero hasta la fecha no se han reportado avances significativos en el caso. La madre de Gabriela urgió a las autoridades a tomar medidas para proteger a las víctimas de abuso sexual y garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia.

