Connect with us

Policiaca

Denuncian corrupción en Fiscalía de Minatitlán 

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Sigue la Fiscalía de la colonia Santa Clara en Minatitlán, sin dar respuesta ni solución al caso del empleado Isaías Álvarez Rodriguez atropellado por el chófer del taxi 1150 el que después del accidente fue detenido pero quedó libre a los pocos días.

Dicha situación se dio en medio de la agonía del paciente al que los médicos que lo atienden no le dan la más mínima esperanza de vida en el Hospital Regional «Valentin Gómez Farias», en Coatzacoalcos.

Han confirmado los allegados de Isaías, que desde el día del accidente registrado el domingo dos de agosto, no han recibido un solo peso del presunto responsable ni de la aseguradora encargada del caso.

Ahora, el Fiscal en Minatitlán, dijo en días pasados a los agraviados que Isaías había tenido la culpa por cruzarse en el Bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de la colonia Oaxaqueña.

Allí, al darse la advertencia de una denuncia por las irregularidades que observan en el caso el Fiscal de quien desconocen su nombre dijo que «analizarián» de nuevo el asunto en tanto que la familia está nada más a la espera del deceso del paciente de 34 años.

Desde el día miércoles, la única respuesta que los dolientes han tenido es que «el Fiscal no se encuentra en la ciudad», y con ello que quizá, sería hasta el lunes cuando se retome el caso.

El atropellado vive una muerte anunciada por los médicos que lo atienden al tener estómago y uno de los pulmones perforados; junto a esto un traumatismo de cráneo severo.

Para los inconformes el asunto se inclina a un mar de inconsistencias en las que no descartan corrupción.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido