Síguenos

Policiaca

Desaparece “bolero” en el muelle de Tepito en Las Choapas

Published

on

Redacción

60 Minutos

Las Choapas.-Un joven choapense de entre 30 y 40 años de edad fue reportado como desaparecido luego de que se aventara la tarde del martes al río Tancochapa.

Los hechos fueron confirmados por sus mismos compañeros, quienes dieron parte a las autoridades hasta este miércoles ya que primero pensaron que logró salir metros adelante a los pocos minutos de haberse sumergido, aunque al percatarse de que sus ropas estaban a un lado del muelle la mañana del miércoles, temieron lo peor.

Se trata de un joven dedicado a bolear zapatos, conocido como “El Gato”, quien se encontraba viendo un partido de fútbol en el parquecito “Miguel Hidalgo” y luego del juego se fue a seguir bebiendo con algunos amigos metros más adelante, al emblemático muelle del barrio de Tepito.

Pero mientras ingería alcohol en las escaleras un balón cayó al agua y el ahora desaparecido se tiró al río a buscarlo pero nadie vio que emergiera aunque no le tomaron importancia ya que a menudo nada en el río y sale por otro lado.

Esta mañana de miércoles, descubrieron sus ropas aún en las escaleras y sus amigos, preocupados se dieron a la tarea de buscarlo pero nadie lo ha visto en su domicilio y hasta esta tarde las autoridades no han localizado el cuerpo por lo que se realizará la búsqueda en lancha para tratar de dar con su paradero.

contador de visitas para web