Connect with us

Local

Después de operativo contra motos en el Centro de Minatitlán, regresaron infractores en menos de 24 hrs

Published

on

REFACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver. Ni 24 horas habían transcurrido desde el “operativo grúa” implementado por Tránsito del Estado para llevarse motos mal estacionadas en la acera del parque Independencia, cuando de nuevo se observó un considerable número de unidades de dos ruedas en el área prohibida.

Luego de la alerta de comerciantes en el sentido del desacato a la ley, se confirmó lo dicho por las fuentes, los que argumentaron, parte de la explanada pública que componen la esquina de avenida Miguel Hidalgo y Zamora, estuvo libre por unas cuantas horas.

Desde la mañana del miércoles, conductores de moto decidieron no hacer valer el “disco” que indica, nadie se puede estacionar sobre ese corredor de unos 60 metros de largo, esto, bajo la intención de salvaguardar a peatones.

Y es que después del operativo registrado el día martes, se pensó regresaría el orden a dicho punto, quedando todo en la infracción para los dueños de las motos remolcadas a las instalaciones de Tránsito, mediante la asistencia de una grúa plana.

Mientras que un grupo de comerciantes reprobó las acciones viales, otros más aplaudieron la disposición, mismo que costó una multa a los infractores que lograron recuperar sus vehìculos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido