Connect with us

Nacional

Detienen a otros tres presuntos involucrados en asesinato de empresario francés en la Ciudad de México

Published

on

Agencias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Marina detuvieron a tres personas, presuntamente relacionadas con el asesinato del ciudadano francomexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand. El secretario de Seguridad Ciudadana indicó que se realizaron dos cateos, durante las primeras horas del martes, en la alcaldía Magdalena Contreras en los que decomisaron granadas, armas de fuego  y botellas de alcohol, las cuales se determinará si pertenecían a la víctima.

Los tres detenidos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y Secuestro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A los detenidos les fueron aseguradas botellas de alcohol de alta gama, drogas y armas, confirmó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Previamente, elementos de la SSC detuvieron, este lunes, al sospechoso en calles de la Magdalena Contreras tras diversas vigilancias. ENCUENTRAN las BOTELLAS de LICOR por LAS Q fue ASESINADO el EMPRESARIO FRANCÉS y su SOCIO
Agentes de SSC DMX hallaron ayer el escondite.
Esta madrugada ingresaron a CATEARLO.
DETUVIERON a 3 hombres más.
Ahí hallaron todas estas botellas, armas, drogas…
Todo va a Fiscalia. Sobre la detención de un hombre sospechoso del asesinato, el titular de la SSP señaló que, hasta el momento, no se le relaciona con algún grupo delictivo que opere en la capital del país. Sin embargo, indicó que el sujeto sí está relacionado con al menos cinco carpetas de investigación más.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido