Síguenos

Policiaca

Detienen a sujeto por feminicidio de menor

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Nanchital, Ver. Esta noche elementos ministeriales irrumpieron con violencia al interior de una casa asentada en la colonia San Regino, en Nanchital, Veracruz justo en la periferia donde se dio el abuso sexual y asesinato de Itzel N para concretarse la detención de uno de sus vecinos al que la autoridad estaría presentando en las próximas horas como el presunto feminicida.

En tanto que Marta Hernández, esposa del ahora asegurado identificado como Adan N expuso la forma violenta y la falta de una orden de aprehensión con la cual ejercieron acción los elementos policíacos, quienes solo han informado, Adán, fue ingresado a los separos por ultrajes a la autoridad.

Y es que el traslado del individuo se dio en medio de un altercado que hoy mantiene en zozobra a la familia que pide la liberación de Adán.

Ha trascendido que conforme a las primeras diligencias, la Policía Ministerial estaría involucrando a Adán N como el presunto autor material del feminicidio de Itzel registrado la tarde del jueves, lo que para sus allegados sería el clásico modus operandis de fabricar culpables

contador de visitas para web