Connect with us

Cosoleacaque

Detienen a sujeto que presuntamente intentó privar de la libertad a mejor en Cosoleacaque 

Published

on

Detienen a sujeto que presuntamente intentó privar de la libertad a mejor en Cosoleacaque 

REDACCIÓN-CI

Cosoleacaque, Ver.

Gran movilización policiaca causó un presunto intento de privación ilegal de la libertad, la tarde de este jueves en la colonia José F. Gutiérrez.

 

El hecho que fue reportado a los números de emergencia, sucedió cuando un sujeto de identidad desconocida y quien se encontraba bajo los influjos de sustancias ilícitas intentó llevarse por la fuerza a una niña que salía de la escuela primaria Mariano Matamoros.

 

Al darse el jaloneo del sujeto con la menor, padres de familia acudieron a su rescate logrando separarla de su lado, siendo de esta manera que el presunto responsable logró escapar.

 

Tras la frustración del probable delito, se emitió la alerta a elementos de seguridad quienes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, mismo que rindió frutos al encontrar al responsable resguardándose en la zona de pantanos de la ampliación “El Chichonal”.

 

Luego de ser localizado, policías lograron arrestarlo y trasladarlo a la cárcel preventiva, en espera de ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales y establecer la sanción ante esta situación que generó pánico entre padres de familia y vecinos de Cosoleacaque.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido