Connect with us

Nacional

Diana cumplió años el viernes; su hermana la halló muerta un día después en la Miguel Hidalgo

Published

on

AGENCIAS

La estilista Diana Miranda cumplió 35 años el viernes, su hermana le marcó todo el día para felicitarla, pero nunca respondió y ayer que fue a buscarla a su departamento, en la colonia San Miguel Chapultepec, la halló en el baño con dos cuchillos encajados.

 

Hasta antes de noviembre, Diana vivía en Ecatepec, pero desde hace tres meses se mudó al departamento 201, en la esquina de avenida Jalisco y Gobernador José Guadalupe Covarrubias, en Miguel Hidalgo.

 

Según vecinos, Diana era reservada, solían verla paseando a su perrito de la raza Yorkie, también acostumbraba estacionar su auto Hyundai I-10 blanco frente al domicilio, donde la visitaban amigos.

 

Su hermana acudió al departamento, pero nadie le abrió pese a que la televisión estaba prendida. Entonces buscó a un cerrajero y al entrar vio a Diana tirada en el baño y a su lado estaba su celular.

 

El 11 de marzo de 2019 Diana fue acosada por dos sujetos —Oziel AH y Juan Carlos BG, de 23 y 25 años— cuando caminaba en compañía de un amigo sobre Río Consulado.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido