Síguenos

Minatitlán

DIF Minatitlán llevará a cabo el programa de dotación de lentes para las familias más vulnerables.

Published

on

comunicado

Con el apoyo de nuestro alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, la presidenta de ésta honorable institución gestionó los apoyos que permitirán mejorar la calidad de vida de muchas familias con el programa de entrega de lentes totalmente gratuitos.
El programa se realizará en 3 etapas, que se efectuarán el día lunes 13 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” en punto de las 08:00 hasta las 15:0 horas, es importante mencionar que es el único día para entrega de solicitud de lentes gratuitos.
Ese mismo día se realizará la segunda etapa que es el examen de la vista, y selección de color de armazón para los lentes.
La Lic. Elizabeth Reyes Toledo preocupada por el bienestar de las familias de Minatitlán ha instruido garantizar que todo el proceso se lleve de manera que se las familias que requieran el apoyo puedan estar seguras, por lo que se instalarán las medidas preventivas contra el SARS-COV-2.
Los requisitos para solicitar el apoyo de lentes gratuitos son:
– Para personas adultas: 2 copias del INE; 1 copia de la CURP
– Para menores: 2 copias de INE del TUTOR, 1copia de CURP del tutor y 1copia del CURP del menor.
Cabe destacar que para la solicitud y entrega de lentes gratuitos no hay límite de edad, y los requisitos se entregarán el LUNES 13 DE SEPTIEMBRE en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” con un horario de 08:00 a 15:00 horas.
Con estas actividades el Sistema DIF Municipal refuerza el apoyo para las familias más vulnerables en materia de aparatos funcionales y mejora la calidad de vida de nuestras familias.
¡Click para comentar!

You must be logged in to post a comment Login

contador de visitas para web