Connect with us

Local

Digno velorio y sepelio para doña Eleuteria

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Un funeral digno es el que tuvo al final del día la señora Eleuteria Jiménez López, víctima del cáncer y la falta de recursos económicos para contrarrestar la enfermedad, la que fue despedida con música de banda, refrescos, despensa y donativos monetarios de la ciudadanía que acudió al llamado.

 

Ayer le presentamos al caso, a través de su esposo y padre de sus hijos, el conocido bolero, Martín Jiménez de la Rosa, quien en medio del dolor por la pérdida de su señora, pedía el apoyo para darle cristiana sepultura, pues la incertidumbre les ganaba al no contar con el dinero para los gastos fúnebres.

 

 

 

Después del llamado, la población respondió de tal manera que la asistencia en especie y económica no se hizo esperar.

 

Doña Eleuteria, vecina de la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Insurgentes Norte, tuvo un velorio digno y sin carencias, esto gracias al buen corazón de familias que decidieron poner un “granito de arena”.

 

Ana María Jiménez, hija de Eleuteria, dijo, “no sé cómo agradecerle a la gente, no teníamos como enterrar a mi mamá y la gente vino al apoyo, agradezco mucho por la donación del terreno que realizó el alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez, a quien nos hizo el favor de mandar una banda de música, algo muy digno, nunca lo imaginé”.

 

Visiblemente consternada por el deceso, en contraste sorprendida por la respuesta, dijo que, “de tres a cinco personas nos ofrecieron un pedazo en el panteón, pero ese tema se resolvió de manera inmediata, de verdad, ¡gracias, muchas gracias a todos!”.

 

Así es como se comprueba que la unión de la sociedad es más inmensa que cualquier crisis, y que la unión, hace la fuerza.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido