Connect with us

Coatzacoalcos

Donde perdió la vida Sherlyn es zona de riesgo por pozas en Coatzacoalcos; Protección Civil, insiste en medidas de prevención

Published

on

Donde perdió la vida Sherlyn es zona de riesgo por pozas en Coatzacoalcos; Protección Civil, insiste en medidas de prevención

Enrique Burgos

En la zona de las escolleras se han detectado pozas en el mar que ponen en riesgo a bañistas durante la temporada de semana santa en Coatzacoalcos.

Fue en este lugar donde la corriente de retorno y pozas, provocaron que Sherlyn la adolescente de 14 años no pudiera seguir nadando, perdiendo la vida por ahogamiento.

Ante esto, las autoridades hicieron un llamado para evitar ingresar en estos puntos que serán señalizados.

“Hay una corriente de retorno y una en esa área estamos identificando las pozas, por eso se deben tomar medidas preventivas”, aseveró el subdirector de Protección Civil Carlos César Palacios.

Por su parte, David Esponda Cruz, director de PC, insistió en que se fortalecerán desde este fin de semana los recorridos, con el objetivo de prevenir incidentes.

“Un buen periodo vacacional y no tengamos este tipo de eventos que entristecen y sigan las recomendaciones que siempre les van a dar los rescatistas de la marina y protección civil, policía estatal, para que al final podamos decir que tuvimos una buena estancia en Coatzacoalcos”, dijo.

Se espera que en los siguientes días se coloquen señalamientos donde hay riesgo de sumersión, así como la instalación de torres salvavidas con la participación de las diferentes corporaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido