Connect with us

Policiaca

Ebrio sujeto causó daños en accidente vial y a las pocas horas se fue a su casa

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Un sujeto que en evidente estado de ebriedad chocó contra de dos autos fue liberado sin mayor problema luego de efectuar un pago mínimo por daños ocasionados sin que el perito en turno de Tránsito del Estado ordenara lo remitieran a los separos para ser puesto a disposición de la Fiscalía y responder de manera legal por sus actos.

El desenlace inusual dejó una estela de misterio para los involucrados que denunciaron un probable hecho de corrupción en lo que citaron incluso a elementos de la Policía Municipal (PM) como los primeros respondientes que se dijeron incompetentes por el tema.

Quedó documentado en vídeos y fotografías que el sujeto de identidad desconocida viajaba la tarde del sábado en un carro marca Ford tipo Fiesta color rojo.

Dado al avanzado estado de ebriedad se estrelló contra de un taxi y un auto particular al momento que circulaba por calle Atenas de la colonia Miguel Hidalgo cerca del “Casino Petrolero”.

 

Allí se pudo constatar que en el auto transportaba cervezas agregado a su evidente condición física por lo que en primera instancia fue retenido por los afectados y entregado a la policía para ser presentado en la delegación de Tránsito y Vialidad número 8.

Para sorpresa de los involucrados, horas después el probable responsable salió caminando del inmueble ubicado en la colonia Petrolera, dándose una reparación de daños mínima sin que la autoridad vial o preventiva procediera a la puesta a disposición.

Aunque por ley se esperaba que el sujeto fuera remitido a la cárcel, esto nunca pasó y por lo contrario los encargados del peritaje dieron el paso libre a la persona. Después se confirmó que el carro probable causante del percance fue removido de la delegación en una grúa tipo plancha.

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido