Connect with us

Local

EL CAMPO NO DEBE ESTAR ABANDONADO: ENEYDA SÁNCHEZ

Published

on

• Para la candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII, Eneyda Sánchez, de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, rescatar el campo, será una prioridad.
REDACCIÓN
En su visita a las comunidades rurales de El Remolino, Iguanero, San Francisco de Garay, Tacoacinta y Colorado, Eneyda Sánchez, escuchó las inquietudes de los productores y sus familias.
Por ello, expresó que el compromiso más fuerte que la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz asume en la entidad, es, sin duda, con los campesinos.
Los hombres del campo que durante este sexenio fueron olvidados por los tres niveles de gobierno, quitándoles, incluso, programas que les permitan enfrentar las situaciones difíciles en cada época del año, sea por sequía, inundaciones o plagas.


Quien conoce ampliamente el área rural de Minatitlán, platicó con las familias campesinas sobre las propuestas que Pepe Yunes, el candidato a Gobernador del PRI-PAN-PRD, tiene para este sector; iniciativas a través de las cuales, se pretende reimpulsar la actividad productiva.
Les pidió que el próximo 2 de junio, salgan y voten por quienes buscarán respuestas a sus problemáticas, que se traduzcan en mejores condiciones de vida.


Reiteró que nunca más deben estar en el abandono, porque son ellos quienes alimentan a las familias del Distrito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido