Connect with us

Nacional

En 2012, no me dejé besar por Sicilia porque lo sentía falso y no me equivoqué: AMLO

Published

on

Al manifestar que “ya se pasó” al compararlo con Hitler, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde 2012, cuando el poeta y activista Javier Sicilia se encontraba con los entonces candidatos presidenciales en foros con las victimas de violencia y les daba un beso en la mejilla como muestra de fraternidad, él se negó a recibir el beso porque “desde entonces lo sentía falso y no me equivoqué”.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que las criticas a su gobierno, como las que ha hecho el escritor con el mitin que llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el Zócalo, es muestra de su desesperación, coraje y odio que tienen a su proyecto de gobierno.

“Ya Sicilia se pasó, (compararme con) `Hitler´, imagínense eso, por la concentración por el mitin que hicimos, ¿cuántas veces nos hemos reunido en el Zócalo? Yo creo que podremos llegar ya a 100 veces ¿y antes no éramos Hitler? ¿Es hasta ahora por reunirnos en el Zócalo? Pero es su desesperación, coraje, odio. Ojalá y recapaciten.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido