Connect with us

Jaltipan

En estado de descomposición localizaron a abuelito en Jàltipan, Ver.

Published

on

En estado de descomposición localizaron a abuelito en Jàltipan, Ver.

REDACCIÓNJ

Jáltipan, Ver. En avanzado estado de putrefacción fue encontrado la noche de este viernes, el cuerpo del campesino Orlando Hernández Hipólito, al interior de su vivienda.

El hombre vivía solo, por lo que fueron vecinos de esa casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, entre Gutiérrez Zamora y Belisario Domínguez de la colonia Agraria, quienes al percibir un nauseabundo olor, dieron aviso a la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron los presentimientos de los vecinos, de que el hombre había muerto.

Refieren que al señor Orlando lo vieron ingiriendo bebidas embriagantes hace 3 días y de ahí no lo volvieron a ver.

El señor Orlando Hernández Hipólito tenía 77 años de edad, originario de Hidalgotitlán, era de ocupación campesino y su estado civil era viudo.

Al área llegaron elementos de Servicios Periciales y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias en el lugar y luego se dio el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, que permitirá dictaminar las causas del deceso.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido