Connect with us

Policiaca

En Zaragoza Una Hija Acusa A Su Padre De Violación, Pero Todo Fue Mentira

Published

on

Por  Alerta MX

Zaragoza, Veracruz.-  Una menor de edad estuvo a punto de acabar con la vida de su propio padre, al acusarlo injustamente de haberla violado en varías ocasiones, pero todo se trataba de una mentira por haberle prohibido tener novio.

Este drama de la vida real sucedió en el municipio de Zaragoza al sur del estado de Veracruz donde Javier de Jesús «N» de oficio electricista, fue detenido y encarcelado en días pasados presuntamente por el delito de abuso sexual en contra de su propia hija.

El hombre de condición humilde siempre negó el señalamiento y sufrió el rechazo de su propia familia y amigos que le dieron la espalda por esta situación.

Mientras se realizaban las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado donde encontraron varias inconsistencias en las declaraciones de la presunta víctima, incluso el examen psicológico arrojaba un resultado negativo, es decir no presentaba indicios de haber sufrido este tipo de delitos.

La menor al verse acorralada, aceptó que todo fue una mentira y que inventó todo esta historia porqué su padre le prohibió tener una relación con un sujeto del municipio de Coacotla.

De acuerdo a datos recabados, el padre había encontrados mensajes en el celular de su hija donde planeaba escapar con su novio, que a decir de los familiares de la menor de edad es un sujeto sin oficio ni beneficio, y que su progenitor solo quiere que siga estudiando para ser una persona exitosa.

Para desquitarse de su padre inventó la historia de la violación y se lo contó a una tía, quién fue la que acudió a presentar la denuncia

El hombre que ahora se convirtió en víctima de su propia hija fue puesto en libertad de manera inmediata por parte de las autoridades al conocerse que solo se trató de una mentira provocada por un berrinche de una menor de edad

contador de visitas para web

error: Contenido protegido