Síguenos

Política

ENTREGÓ LA DRA. CARMEN MEDEL PALMA MEDICINAS A CENTROS DE SALUD.

Published

on

Comunicado

El día de hoy la Diputada Carmen Medel Palma entregó medicinas a los centros de salud de Minatitlán, ubicados en la Colonia Santa Clara y Ejido Tacoteno, siendo el primer punto de entrega con el Director Dr. Eusebio Campos, quien fue el encargado de recibir este valioso apoyo, una donación que será de gran ayuda para las personas que acuden a este centro de salud.

“Gracias Dra. Carmen Medel porque siempre fue una aliada de la salud, nunca nos abandono y mucho menos en esta pandemia, fueron 3 años de apoyo donde tuvimos la fortuna de recibir insumos constantemente, por eso quiero agradecerle a nombre del personal médico que labora en este centro de salud su apoyo y preocupación, la vamos a extrañar, pero sabemos que seguirá trabajando por el bien de Minatitlán”. Comentó el Dr. Eusebio Campos, Director del Centro de Salud.

Posteriormente se acudió al Centro de Salud de la Colonia Ejido Tacoteno, donde el Contador Víctor Manuel Dolores Toral, recibió la dotación de medicamentos que tanta falta hacen, siendo el portador del agradecimiento de la Directora de este centro de salud.

“Es un gran gusto recibirla Diputada Carmen Medel, ya que no esperábamos que nos trajera estos medicamentos, sabemos lo mucho que ha apoyado al personal médico de hospitales y clínicas de su distrito, pero sobre todo de Minatitlán, gracias porque como Dra. Sabe de las necesidades que tenemos como personal que laboramos en estos centros de salud, el personal médico la recordará por ser una Diputada que siempre estuvo al pendiente del sector salud”. Comentó el Contador, Víctor Manuel Dolores Toral.

Por su parte la Dra. Carmen Medel Palma, comentó, “Que para ella es un honor apoyar con insumos al sector salud, ya que como Dra. una sabe de los sacrificios que hacen los médicos y personal de la salud en estos momentos de pandemia, y donde las medicinas en estos centros de salud son muy importante para nuestros ciudadanos, ya este marte termino mi etapa como Diputada, y que felicidad terminarlo con apoyos a nuestros centros de salud, quiero que sepan que seguiré trabajando desde mi trinchera”.

¡Click para comentar!

You must be logged in to post a comment Login

contador de visitas para web