Connect with us

Minatitlán

Era Juan Bernardo, dueño del perro Oliver, la persona a la que presuntamente asesinaron y arrojaron al río Coatzacoalcos en Minatitlán.

Published

on

Agencias

DANNA PALMEROS

Minatitlán, Ver. – Bajo hermetismo, autoridades ministeriales investigan el probable homicidio de Juan Bernardo Hernández, sujeto que apareció flotando esta mañana en el río Coatzacoalcos, a orillas de la isla de Capoacan, ampliamente conocido por caracterizar a su perro Oliver, el que saltó a la fama nacional.

 

El hoy occiso era identificado por siempre estar acompañado de su inseparable amigo de raza pitbull de tres años de vida, y al que vestía con playeras coloridas, sombreros y lentes; causando sensación entre quienes los veían diariamente.

Familiares de Juan Bernardo citaron que desde la noche del miércoles salió de su hogar conocido, dejando en esa ocasión a su fiel Oliver, siendo localizado en estado de descomposición al amanecer de hoy viernes cuando fue descubierto por lancheros.

Trasciende que el cadáver estaba ya en estado de descomposición y presentaba heridas causadas probablemente con arma punzo cortante, por lo que se dio apertura a la carpeta de investigación.

Se espera en las siguientes horas el cuerpo sea entregado a los dolientes para ser velado junto a su inseparable Oliver, quienes juntos llegaron a los reflectores nacionales por la caracterización en el ejemplar canino, y el que hoy se quedó al cuidado de los dolientes.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido