Connect with us

Nacional

Es inminente la legalización del uso lúdico de la marihuana: Fox

Published

on

Agencias

Monterrey- El expresidente Vicente Fox Quesada afirmó, es inminente que, entre febrero y marzo de este año, se aprobará en México el uso lúdico de la marihuana, con lo que se abren nuevas oportunidades de inversión para empresarios dinámicos y audaces dispuestos a ingresar a un gran negocio en el tema de la salud, el progreso y la generación de empleos.

A través de un video, a nombre de la empresa Paradise en la que se asoció con dos jóvenes regiomontanos que iniciaron el proyecto, el exmandatario se dirigió a potenciales inversionistas dispuestos a adquirir una franquicia en algún estado del país.

“Hola qué tal amigos de toda la República, les tengo buenas noticias, por un lado, parece que ya es inminente la aprobación, la legalización del uso de la marihuana en México, y por tanto se abre un nuevo mercado, nuevas oportunidades de inversión para empresarios dinámicos, audaces, con ganas de obtener buenos rendimientos y de contar con un patrimonio”, señaló Fox.

Aseveró que seguramente a partir de febrero o marzo próximos, estará ya autorizado el uso lúdico del cannabis, “y por tanto procede la marcha de un gran negocio para ustedes, que ya trae varios años de experiencia cuya marca es Paradise, una cadena de tiendas de detalle de venta de productos relacionados con la marihuana y todos sus accesorios que sirven para el propósito”.

La idea de Paradise, dijo el guanajuatense, “es compartir el negocio con muchos de ustedes a lo largo y ancho de la Republica, dando y otorgando franquicias que tú puedes tener, que tú puedes operar y puedes obtener altos rendimientos por tu inversión”.

En ese contexto, reiteró, “yo los invito a ser socios franquiciatarios, a tener un patrimonio para ti, para tu familia, para hacer un negocio decente, transparente, ético, es lo que distingue a Paradise de todos los demás que están en este negocio”.

Así concluyó Fox, «todo está listo, la mesa está puesta, falta tu decisión de sumarte a esta gran cruzada, a este gran negocio de la salud y del progreso y generación de empleos en nuestro país”.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido