Connect with us

Internacional

Es un halago que un ignorante como AMLO hable mal de mí: Milei

Published

on

AGENCIAS

El presidente Javier Milei calificó como «un halago» los señalamientos del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien en más de una oportunidad criticó la política económica implementada en Argentina.

«Es un halago, que un ignorante como López Obrador hable mal de mi, me enaltece»

En una entrevista con CNN, al presidente de Argentina se le preguntó sobre los dichos que realizó AMLO, Mileio respondió: «Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece».

En dicha entrevista, Milei fue cuestionado sobre lo dicho por la candidata Claudia Scheinbaum, quien lo acusó de representar «un retroceso en Argentina».

«Hay que ver, porque si lo bueno era el kirchnerismo, yo le cuento que en la década del 90 argentina tenía un salario promedio de 1.800 dólares, que puesto en moneda de hoy serían 3.000 dólares. Hoy el salario promedio en Argentina es de 600 dólares y estoy exagerando, es menos todavía. Quiere decir que el populismo que ellos tanto ponderan, el socialismo del siglo XXI, a los argentinos les costó un 80% de sus ingresos y ha llevado la cantidad de pobres a más del 50%».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido