Connect with us

Nacional

Escapa de asalto y atropella a ladrones

Published

on

Agencias

En Michoacán, un automovilista en la ciudad de Morelia se libró de un asalto a mano armada y, posteriormente, arrolló a los asaltantes.

Los hechos, ocurridos en el Boulevard García de León, en las inmediaciones de un hospital privado, quedaron registrados en un video grabado por una cámara de seguridad, que después fue difundido en redes sociales.

En las imágenes captadas en la capital del estado de Michoacán se observa a dos hombres que han cerrado el paso a un vehículo, y uno de ellos se dirige hacia el conductor mientras le apunta con un arma.

Al inicio de la grabación, se aprecia que los dos sujetos se encontraban a bordo de una motocicleta de color negro, la cual usaron para cerrarle el paso al conductor del carro blanco, que se encontraba sobre la banqueta.

El conductor del automóvil, al percatarse de que se trata de un asalto, rápidamente avanza para evadir a los ladrones, quienes inmediatamente suben a la motocicleta en la que se movilizaban para dar alcance a su víctima.

El automovilista trata de asegurarse de que los dos hombres armados no vayan tras de él, para lo cual, da marcha en reversa y los arrolla. Ambos resultan ilesos y optan por huir a pie mientras abandonan la motocicleta en la que cometían el intento de robo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Tras arrollarlos, el conductor reanuda su marcha, mientras que el trabajador de un local, quien fue testigo del intento de asalto, baja la cortina del inmueble.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado informó que no existe denuncia penal.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido