Connect with us

ACAYUCAN

Escapó por la puerta falsa, joven de Acayucan.

Published

on

Escapó por la puerta falsa, joven de Acayucan.

 

Durante la madrugada de este jueves, hombre es hallado sin vida entre la maleza.

Roberto Montalvo
Acayucan, Ver.- Un varón de edad media, fue localizado sin vida al interior de un predio baldío, su cuerpo colgaba, por lo que autoridades correspondientes tomaron conocimiento.

Fue al rededor de las 4 de la mañana de este jueves 13 de julio, cuando a las líneas de emergencia reportaron la situación, por lo que patrullas y ambulancia arribaron a la calle Hidalgo con callejón Muñoz, cerca del instituto La Salle.


El cuerpo colgaba, y tenía una cuerd@, se confirmó el deceso y procedieron a asegurar el área, para dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención que algunas personas refieren que el adulto sería empleado de una obra, que tendría aproximadamente 45 años de edad, y que fue hallado por otros vecinos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido