Connect with us

Nacional

Explosión de polvorín deja dos heridos en Edomex

Published

on

Explosión de polvorín deja dos heridos en Edomex

AGENCIAS

Un polvorín ubicado en el municipio de Tultepec, Estado de México, explotó este viernes y dejó un saldo de dos personas lesionadas, informó la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo.

De acuerdo con Edomex Informa, no se reportaron decesos por lo ocurrido en el sitio.

Con base a informes de esta Coordinación, una de las personas lesionadas fue atendida en el lugar, mientras que la otra se trasladó por sus propios medios a un hospital de la zona.

Este polvorín, presuntamente sin número de permiso, se encuentra en la zona de La Saucera, donde diversos cuerpos de emergencia arribaron a socorrer a las personas afectadas.

En el lugar de los hechos permanecieron laborando personal de Bomberos de Tultepec, de la policía municipal y estatal, de la Guardia Nacional y de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido