Local
Expo Mamá 2026: Tres días para comprar, apoyar lo local y consentir a mamá en el corazón de Minatitlán, Ver.
Omar Vázquez
Minatitlán, Ver. Con motivo de la celebración del Día de las Madres y el incremento en la compra de obsequios, en este municipio se impulsa una iniciativa enfocada en dinamizar la economía local y respaldar a mujeres que dependen del comercio para sostener a sus familias.
En ese contexto, el director de Comercio Municipal, Alejandro Xaca García, dio a conocer que del 8 al 10 de mayo se desarrollará la Expo Mamá 2026 en el parque Independencia.
Explicó que cerca de 40 vendedores de la región formarán parte de esta actividad, la cual tiene como finalidad incentivar las ventas y generar movimiento económico en un punto clave de la ciudad.

De igual forma, extendió la invitación tanto a comerciantes como al público en general para asistir y aprovechar la variedad de productos disponibles, entre los que destacan peluches, perfumes, accesorios, prendas de vestir, calzado, rosas eternas, relojes, cosméticos, bolsos, carteras, tazas y chocolates, entre otros.
Las participantes estarán ofreciendo sus productos de manera organizada durante toda la jornada, como parte de una estrategia comercial que también busca reconocer su esfuerzo y dedicación.

