Connect with us

Local

Extraña desaparición de mujer en Minatitlán

Published

on

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver.- En calidad de desaparecida, se mantiene Karen Stephanie Navarro Díaz, joven mujer con la que desde el pasado jueves 09 de mayo, se perdió todo contacto luego de salir del campo de ligas pequeñas ubicado sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Cuauhtémoc.

El hecho denunciado públicamente por sus allegados, hace saber que la mujer de 36 años fue vista por última vez luego que acudiera a dejar a su menor hija al interior de la liga infantil y juvenil de beisbol, siendo en ese momento que recibió una llamada que la dama contestó y la hizo salir del lugar.

Al paso de la horas Karen Stephanie no volvió, por lo que levantó la preocupación de padres de familia, quienes resguardaron a la menor de edad en espera de la llegada de familiares.

Al cumplirse siete días sin obtener informes sobre el paradero de la fémina, sus allegados decidieron comenzar la búsqueda vía redes sociales, con la esperanza de llegar a obtener algún indicio sobre la ubicación de Karen Stephanie Navarro Díaz, ya que temen, haya sido víctima de algún delito.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido