Connect with us

Regional

Fallece Rosa Borunda de Herrera. Descanse en paz

Published

on

AGENCIAS

Este martes se dio a conocer la muerte de Rosa Borunda de Herrera, esposa del ex gobernador Fidel Herrera y ex presidenta del DIF estatal Veracruz durante la administración 2004- 2010.

La lamentable noticia fue confirmada por su hijo Javier Herrera Borunda quien respondió al siguiente posteo del ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco:

“Conocí desde muy niño a Doña Rosa Borunda, una gran mujer, madre ejemplar, a quien recuerdo con profundo cariño porque fue cariño lo que siempre recibí de ella. Fue amiga de mi Padre, el Dr. José Manuel Velasco Siles y de mi Madre, Doña Leticia Coello de Velasco”.

Y agregó Manuel Velasco: “@JavierHerreraMx  es más que un amigo, es mi hermano y lo abrazo con todo mi cariño en estos momentos de dolor, expresando mi pésame y solidaridad a toda la familia Herrera Borunda”.

Cabe señalar que hoy martes 25 de junio es el cumpleaños del líder nacional del Partido Verde Ecologista de México Javier Herrera Borunda, lamentable fecha en que fallece su madre Rosa Borunda de Herrera, quien era originaria del estado de Chihuahua.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido