Local
Familiares buscan a joven minatitleca que viajó al norte del país y no volvió a comunicarse
Omar Vázquez
Minatitlán, Ver. Rosaura Hernández Tornell, de 21 años, fue reportada como no localizada desde el pasado 5 de febrero, luego de salir de su domicilio con rumbo al norte del país en busca de mejores oportunidades laborales.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la joven dejó su vivienda en el poblado Lázaro Cárdenas, en la zona rural, con la intención de trasladarse a Monterrey, Nuevo León, donde pretendía establecerse y trabajar.
Según la información recabada, fue vista por última vez en la intersección de las calles Madero y Amelia Riveroll, en la colonia Centro.
En ese punto abordó el transporte público con dirección a la terminal de una línea de autobuses, desde donde viajaría fuera del estado.
Desde ese momento no se ha tenido comunicación con ella. Ante la incertidumbre, familiares y amistades iniciaron su búsqueda a través de redes sociales, difundiendo su fotografía y datos generales, previo a la presentación de la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Sus seres queridos mantienen la esperanza de obtener información que permita conocer su paradero y piden a la ciudadanía que, en caso de contar con algún dato que ayude a localizarla, lo haga saber por los canales oficiales.
¡Te esperamos en todas nuestras redes!
Sigue el canal de Contacto Informativo en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Va5HiHQ5a23x1uca6O1Z
Telegram:
https://t.me/EnContactoinformativo
YouTube:
https://www.youtube.com/@contactoinformativoconomar2512
Instagram
https://www.instagram.com/vaskezomar?igsh=MWU2Y2hzZHF3ejFoZA==
Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@omarvaskezreporteroci?_t=ZM-8uin8U5KJLq&_r=1
X, antes Twitter:
https://x.com/vaskezomar302?t=3dz0IJd8Z6ag8EoDi25itw&s=09
🎥🎤📞📞🎥🎤
Cel.: 922-114-51-08


You must be logged in to post a comment Login