Connect with us

Local

Gobierno de Minatitlán fortalece lazos con la Secretaría de Salud de Veracruz

Published

on

Gobierno de Minatitlán fortalece lazos con la Secretaría de Salud de Veracruz

Minatitlán, Veracruz. 4 de febrero de 2026

El Presidente Municipal, maestro Guillermo Reyes Espronceda, sostuvo una reunión de trabajo con la doctora Susana Morales Castro, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número XI, en el marco de la próxima jornada de vacunación en la región.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria en el municipio de Coatzacoalcos y contó con la participación de coordinadores de los departamentos de Atención Médica, Epidemiología, Promoción de la Salud, áreas zonales, entre otros, quienes dialogaron con la máxima autoridad municipal.

Durante la reunión se abordaron temas prioritarios relacionados con la prevención de enfermedades, el acceso oportuno a los servicios médicos y el fortalecimiento de la atención primaria, con el fin de ampliar la cobertura de vacunación en colonias, comunidades y grupos prioritarios del municipio.

Estas acciones se realizan siguiendo la encomienda de la gobernadora Rocío Nahle García de reforzar las estrategias de salud pública en el estado, destacando la importancia de la coordinación interinstitucional para garantizar el adecuado desarrollo de las campañas de vacunación.

Las autoridades coincidieron en que el trabajo en unidad entre la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal permitirá una planeación más eficiente, el uso óptimo de los recursos humanos y materiales, así como una difusión oportuna de la información.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las dependencias de salud a favor del bienestar de las y los habitantes de Minatitlán.

#UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido