Minatitlán
Guillermo Reyes Espronceda participa en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz
Minatitlán, Veracruz, 26 de junio de 2026.
El presidente municipal maestro Guillermo Reyes Espronceda, participó en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, realizada en el municipio de San Juan Evangelista, con el propósito de fortalecer la coordinación interinstitucional y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad.
Durante la reunión se analizaron las principales acciones y estrategias para reforzar la prevención del delito, así como de brindar una respuesta más eficaz a las necesidades de la población.
En su intervención, el alcalde Reyes Espronceda reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones coordinadas que contribuyan a preservar la paz, la seguridad y el bienestar de las familias minatitlecas.
El Gobierno de la Unidad continúa trabajando por la construcción de la paz y la seguridad de la región.
#UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán


You must be logged in to post a comment Login