Connect with us

Policiaca

Hasta el momento nada se sabe de los homicidas de una pareja en Minatitlán, Ver

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver. De manera satisfactoria se recuperaba el niño de tres años que el pasado sábado, resultó herido de bala en medio del crimen que costó la vida de sus padres en la colonia Benito Juárez.

 

 

El infante, se encontraba eEl infante, se encontraba en un Centro médico recibiendo la atención necesaria por una herida de proyectil de arma de fuego, que habría afectado su cadera, según los informes.

Pese a que en un principio la situación se tornó complicada para el infante, los últimos reportes señalan que el pediátrico evoluciona de manera satisfactoria y con esperanzas de continuar con su vida.

Durante los siguientes días se podría determinar los daños o consecuencias que dejaría la bala que dio en su cuerpo, en tanto que la ciencia médica hace lo posible por contribuir en qué el menor supere la situación.

En cuanto que Brenda y Luis, madre y padre respectivamente del niño, fueron sepultados posterior al doble crimen ocurrido en callejón Rafael Ramírez de la colonia Benito Juárez a unos 100 metros de la base de la Policía Ministerial (PM).

Hasta el momento lo único que se sabe respecto al caso, es que el pequeño llegaba junto a sus progenitores al que fuera su hogar cuando hombres armados les dispararon de manera directa; en la escena murió instantáneamente la dama y el varón llegó sin vida al hospital, contrario al menor que se aferra a vivir.

Por el hecho que consternó a la ciudad, no se cuenta con reporte de personas detenidas por el crimen que dejó a un niño herido y huérfano a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web