Connect with us

Internacional

Hombre mata a su expareja y acuesta a la hija de ambos con el cadáver

Published

on

AGENCIAS

Un hombre en Santiago del Estero, Argentina, mató a su expareja por un “cuadro de celos” y acostó a la hija de ambos junto al cadáver.

El sujeto identificado como Adrián Centeno cometió feminicidio contra Alejandra Soria de 29 años. Luego acomodó el cuerpo en una cama.

Entonces, al hombre se le ocurrió colocar a su hija junto al cadáver de su expareja. La menor durmió en el sitio hasta que llegó la policía.

Y es que tras el delito, el feminicida intentó quemarse. Sin embargo no logró quitarse la vida y finalmente se entregó a las autoridades.

De hecho, Adrián Centeno llegó a la comisaría con el 45 por ciento del cuerpo quemado. Después confesó el homicidio de su expareja.

Se informó que la policía encontró el cuerpo de Alejandra Soria el pasado lunes 25 de abril alrededor de las 6 de la mañana en la casa que alquilaban.

La mujer fue colocada en una cama matrimonial con sus pies rosando el suelo. A un costado, de espaldas, dormía la menor de cuatro años. En tanto, la hija mayor dormía en la habitación contigua.

Tras la autopsia, se confirmó que la mujer murió por asfixia. Sin embargo tenía una herida cortante a la altura de los hombros y un moretón en el cuello.

Según los investigadores, el hombre y feminicida utilizó un cuchillo para dañar a su víctima. Después impidió su respiración con la funda de una almohada.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido