Connect with us

Nacional

Hombre que agredió con machete a su vecino presuntamente se mudará de casa; exponen caso en redes sociales

Published

on

AGENCIAS

Hirió a su vecino en la cabeza, mano y pierna; poniendo en riesgo una de sus extremidades.

Los familiares y vecinos de la persona agredida con un machete en el fraccionamiento Los Olivos, en el municipio de Altamira, aseguraron que el supuesto agresor se comenzó a mudar.

A través de las redes sociales, la hija del hombre afectado hace días por su vecino, quien le dio machetazos en pierna y brazo (lo cual fue grabado en video), aseguró que sigue internado en el Hospital.

Asimismo, afirmó que el supuesto agresor ya comenzó a hacer las acciones de mudanza de su domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos, lo cual fue constatado por los propios vecinos.

“El día de hoy, entre 7:50 y 8:30 de la mañana aproximadamente , una persona suponemos familiar o amigo de los responsables ya que tenía las llaves para abrir el domicilio, junto con una mudanza procedieron a sacar las pertenencias”, expuso la hija del afectado en redes sociales.
La publicación que realizó este sábado, es acompañada con la imagen de la herida que su papá recibió en la pierna, además de las costuras de la mano y parte del brazo, con el cual frenó un golpe en la cabeza.

Hombre es atacado con machete por su vecino en Altamira
Fue hace casi una semana que un ciudadano del citado fraccionamiento fue atacado por un vecino con un machete, la agresión quedó grabada en video y trascendió en redes sociales.

A través de las redes sociales los ciudadanos, han exigido la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, ya que consideran que existen las pruebas necesarias.

Políticos de Altamira como Ciro Hernández Arteaga, quien es ex diputado tamaulipeco, aseguró que estará siguiendo el caso de cerca debido a la gravedad del mismo. En este momento ya existe una denuncia interpuesta por la agresión ocurrida con el machete.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido