Connect with us

Internacional

Hombre se lava las manos en estanque con cocodrilos y le arrancan un brazo

Published

on

AGENCIAS

Indonesia.-  El brazo de un hombre fue amputado por dos cocodrilos, luego de que entró a lavarse las manos al estanque de un zoológico en Indonesia, sin darse cuenta que ahí se encontraban los reptiles.

El hombre identificado como Ilham, de 49 años, se ensució las manos de aceite, por lo que decidió lavarse las manos en un estanque cercano para enjuagar la suciedad.

Sin embargo, gritó de dolor cuando un cocodrilo saltó del agua y le clavó los dientes en el codo. Luego apareció una segunda bestia y se aferró a su brazo.

Luchó contra los gigantes de 16 pies de largo y finalmente se liberó, pero solo porque le habían amputado el brazo.

«Ni siquiera sabíamos que había cocodrilos en el estanque. No vimos ningún tablero de anuncios ni advertencias, el estanque parecía un estanque vacío», dijo un testigo.

Ilham salió corriendo del estanque cubierto de sangre sosteniendo su brazo derecho amputado y fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento.

El Jefe de la Policía del Sector Sur de Singkawang, el Comisionado Adjunto Inayatun Nurhasanah, dijo hoy que su equipo todavía estaba investigando este caso.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido