Síguenos

Minatitlán

Inicia colocación de tartán en pista de Atletismo de la ESBOM

Published

on

Comunicado

Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura deportiva en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el proceso de habilitación de la pista de tartán en la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial de Minatitlán (ESBOM) en donde se invertirán 3 millones 940 mil 954 pesos.

Obra que avanza en la segunda etapa de construcción que ha iniciado este lunes con la presencia del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien señaló que la obra concluirá en el mes de noviembre y refrendó el compromiso de su administración con el impulso al deporte a través de importantes inversiones para fortalecer este rubro del desarrollo social.

Durante el inicio de los trabajos de colocación del tartán en este espacio deportivo, el Presidente Municipal señaló que la pista contará con las medidas reglamentarias establecidas por el Organismo Internacional de Atletismo, de esta manera se impulsará el nivel de competencias en Minatitlán.


Dijo confiar en que la siguiente administración dará continuidad al proyecto para seguir brindando las mejores oportunidades a los deportistas minatitlecos y a todos los ciudadanos interesados en fortalecer su calidad de vida a través de la práctica deportiva.

Por su parte, la Regidora Doceava con la comisión de Fomento al Deporte, Guadalupe Andrade Cruz, señaló que la obra consta de tres etapas y la colocación del tartán es la segunda de ellas; proyecto que finalizará con la habilitación del área para la ejecución de pruebas de campo.

En el recorrido realizado en este espacio deportivo estuvieron presentes también Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; así como Oliver Gómez Santos, Director de la Comisión Municipal del Deporte.

¡Click para comentar!

You must be logged in to post a comment Login

contador de visitas para web