Connect with us

ACAYUCAN

Joven de Acayucan muere al llegar al hospital, tras recibir un disparo.

Published

on

Joven de Acayucan muere al llegar al hospital, tras recibir un disparo.

Acayucan, Ver.- José Rolando Gutiérrez Gutiérrez, un joven de 23 años, falleció en un taxi al llegar al hospital de Oluta, tras recibir un disparo en el pecho. El incidente ocurrió cuando se encontraba afuera de su casa en la localidad de Comegen, a unos 25 minutos del centro de Acayucan, sobre la carretera estatal Acayucan-Soteapan.

Según su madre, Celestina Gutiérrez, escucharon ruidos extraños afuera y, al salir, su hijo fue alcanzado por un disparo. Ella describió haber visto a un hombre de baja estatura con un arma larga, y con uniforme, quien se dio a la fuga mientras ella corría a ayudar a su hijo.

José Rolando fue trasladado de urgencia en el taxi marcado con el número 1399, pero lamentablemente perdió la vida al llegar al área de urgencias del hospital. En el lugar ya lo esperaba una patrulla de la policía municipal, ya que el reporte al 911 indicaba que un hombre había sido herido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales han iniciado una investigación sobre el caso, tras recibir el reporte correspondiente.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido