Policiaca
Joven mata a puñaladas a menor de edad al encontrarlo con su exnovia en CDMX
Published
5 años agoon
By
delinarva
AGENCIAS
Una riña de pareja terminó con el ataque a cuchilladas de un hombre celoso contra el amigo de su expareja.
En la calle Tláloc, colonia Castillo Chico, alcaldía Gustavo A. Madero, César Calixto de 17 años, fue atacado por Eber Levit, expareja de su amiga Diana Laura.
La mujer, de 25 años, contó a las autoridades que Eber, su expareja, llegó a la casa que compartieron en la colonia Castillo Chico e ingresó al domicilio armado con un cuchillo de unos 30 centímetros, con el que la amenazó porque había terminado con él.
Mientras discutían y ella trataba de convencerlo de que se fuera, el intruso se percató que dentro de la casa se encontraba el joven César Calixto y lo atacó con el cuchillo.
Consumado el ataque, escapó sin que su expareja supiera hacia dónde se fue.
Diana Laura dijo a los policías que sólo tenía una relación de amistad con el joven asesinado, afirmación que más tarde fue corroborada por la madre de César, quien declaró que su hijo y la mujer eran buenos amigos.
You may like
-
Vinculan a proceso Pedro ‘M’ por el feminicidio de Lidia Gabriela
-
Tuve que saltar del camión en Periférico, chofer no me quería bajar: denuncia joven en redes
-
Taxista embiste a policías en CDMX y se da a la fuga
-
Mujer cae a coladera al intentar huir de un asalto en la Morelos
-
Juez vincula a proceso a Vanessa “N” por el feminicidio de Ariadna Fernanda y le dicta prisión preventiva oficiosa
-
Primo de “Calcetitas rojas” es hallado muerto y enterrado en su propia casa en Chimalhuacán
Vecinos reclamarán sus restos; mujer murió sola y fue hallada días después en su vivienda en Cosoleacaque: esto sabemos
Consternación en Cosoleacaque por la muerte de reconocida comerciante; ya fue identificada
Celebrará Coatzacoalcos 115 años de historia con un amplio programa cultural, artístico y deportivo
Invita Ayuntamiento a exposición y premiación del concurso fotográfico “Coatzacoalcos: Una mirada por venir”
Camioneta se estrella contra una casa en Cosoleacaque; investigan causas del accidente
Voraz incendio reduce a chatarra un camión en la Central de Abastos de Minatitlán
Desaparece motoneta recién comprada; dueña presenta denuncia en Cosoleacaque
Jubilados de Pemex anuncian protesta en hospital de Minatitlán por carencias en servicios de salud
CONSTERNACIÓN EN COSOLEACAQUE: IDENTIFICAN A MADRE E HIJA EJECUTADAS Y ARROJADAS DESDE UNA CAMIONETA
Identifican a mujer ejecutada en Salinas de Gortari; esto sabemos
🚨 Trabajador petrolero muere dentro de la Refinería Minatitlán; esto sabemos
Identifican a motociclista asesinado a balazos abajo del puente de Reyes Aztecas; esto sabemos
Fatal accidente en moto deja una mujer sin vida y otra herida en la colonia El Playón Sur en Minatitlán
(+VIDEO) Tiran cuerpos de dos mujeres desde camioneta en marcha y abandonan unidad en el Barrio Cuarto; estas son sus características
(+VIDEO) Ejecutan a mujer en calles de la Salinas de Gortari en Cosoleacaque; atacantes huyeron en motocicleta
Hallan a tres sin vida en Capoacan tras jornada de tensión; esto sabemos
No tengan miedo, son cosas que lamentablemente ocurren: Gobernador de Sinaloa tras secuestro masivo de familias
Encontronazo de motos en Cosoleacaque; uno de los heridos, con fractura expuesta y en probable estado de ebriedad
Nadie reclama cadáver de sujeto localizado ahogado en Minatitlán
Pueblo a favor de reforma eléctrica de AMLO: diputada Rosalba Valencia
Locatarios del mercado “Hidalgo” luchan contra incrementos
Vecinos solicitan apoyo para ancianos en estado de abandono y desnutrición
Denuncian fraude en aseguradora “Afirme”
Locatarios del “Popular” temen que Ayuntamiento privatice el mercado: piden transparencia

