Connect with us

Nacional

Joven muere apuñalado en riña por una mujer; responsable está prófugo

Published

on

AGENCIAS

Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el fallecimiento de un joven hombre en las inmediaciones de la Localidad Xometla, municipio de Mixtla de Altamirano, luego de haber sido apuñalado por un sujeto durante una riña por la aparente disputa de una mujer.

 

El fallecido fue identificado como Cristóbal X. N., de 24 años, de ocupación campesino y con domicilio en la Comunidad Xometla de la misma municipalidad enclavada en la zona serrana de Zongolica, Veracruz.

 

El agresor y presunto asesino identificado por las iniciales A. X. N., de 22 años y con mismo domicilio, se encuentra prófugo de la justicia, luego de que abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.

 

En punto de las 20:00 horas de ayer sábado, los campesinos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente comenzaron a discutir por la disputa de una mujer de identidad desconocida; finalmente terminaron agrediéndose a golpes contusos y armas blancas.

 

Tras la agresión, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, quienes encontraron sin vida a Cristóbal en la batea de una camioneta, con la cual su familia pretendía trasladarlo a un Hospital de la Cabecera Municipal de Zongolica.

 

Debido al deceso, al sitio asentado en la región montañosa de la Sierra de Zongolica llegaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, así como autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zongolica y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido