Connect with us

Regional

Julio, quiere volver a ser el vigilante del parque Benito Juárez

Published

on

 

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Desde hace más de 20 años, Julio César Carrasco Flores, trabajó como el vigilante del parque central Benito Juárez del municipio de Nanchital, donde con ayuda de su triciclo recorría la zona centro y ayudaba a mantener el orden, sin embargo debido al cambio de administración tuvo que dejar el cargo, por lo que ha solicitado al nuevo gobierno en turno que lo vuelva a contratar.

Pese a su discapacidad motriz, Julio siempre se ha caracterizado por ser trabajador y servicial. Él se encarga de que en el parque la ciudadanía que llegar a pasar el rato, respete los señalamientos,  cuide de las bancas, además de no pisar el pasto y no tirar la basura.

«Busco que me den nuevamente la oportunidad de ser vigilante, yo soy muy trabajador, cuando laboraba llegaba al parque a las 8 de la noche y me iba a las 8 o 9 de la noche dependiendo», comentó Julio Cesar Carrasco Flores.

Debido a que lucha día a día con su discapacidad, a Julio, se le complica tener la oportunidad de otro empleo en otro ámbito laboral, por lo que administraciones pasadas, le encomendaban en cargo del vigilante oficial del lugar de esparcimiento, donde además de cuidar, tenía la oportunidad de convivir con las familias nanchitecas que  llegaban cada día.

«Como ahora estoy desempleado ayudo a mis hermanas en casa y salgo solo por las tardes, aunque ya no tengo muchos recursos para mis comidas y objetos personales, por eso es que pido la ayuda a que me vuelvan a contratar», dijo.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido