Síguenos

Nacional

‘Justiciero anónimo’ dispara contra presunto ladrón en la calle

Published

on

AGENCIAS

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un presunto justiciero anónimo que dispara a un asaltante mientras atraca a un hombre en la calle. La grabación ha causado una enorme controversia tanto por la crudeza de sus imágenes como por las diversas posiciones ante la acción del hombre que disparó.

El video se viralizó después de que fuera publicado por la cuenta de Twitter @NoticiaNR. En la grabación se aprecia a un asaltante que acorrala a un hombre contra la pared.

El hombre asaltado es un motociclista. Su vehículo permanece estacionado en la calle. Él mantiene los brazos en alto y el casco puesto mientras lo esculca el ladrón.

Junto a su motocicleta se encuentra el presunto cómplice del asaltante a bordo de un segundo vehículo. Este cómplice vigila la calle mientras los automóviles pasan sin prestar atención a la escena.

Finalmente, el asaltante despoja al hombre de sus pertenencias y le arrebata el casco antes de subirse a la motocicleta con la intención de robarla. El cómplice, a su vez, avanza unos pocos metros.

Es entonces cuando ocurre una inesperada aparición. Tras incorporarse a la avenida, un automóvil blanco se acerca a los asaltantes y el conductor dispara contra ellos en varias ocasiones.

El ladrón cae contra el piso y rueda sobre la banqueta. El presunto justiciero desciende del coche y se acerca al asaltante sin dejar de apuntarle.

Las estremecedoras imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad el 29 de julio del 2021. Sin embargo, no se ha identificado el lugar del suceso.

El video ha causado una considerable controversia en redes sociales. Mientras que muchos usuarios apoyan la violenta acción del presunto justiciero anónimo, otros han condenado su conducta e incluso han dudado que su intención original haya sido auxiliar al motociclista al que atracaron.

contador de visitas para web