Connect with us

Local

La educación se fortalece desde Minatitlán

Published

on

La educación se fortalece desde Minatitlán

 

La Dirección de Educación, Biblioteca, Ciencia y Tecnología participó en la mesa técnica organizada por el Sector 05 de Telesecundarias Federales para la implementación de los materiales educativos correspondientes a la Nueva Escuela Mexicana.

Durante esta jornada de trabajo, directivos, supervisores y docentes analizaron estrategias orientadas a fortalecer el uso y aprovechamiento de los nuevos materiales educativos en las aulas, promoviendo prácticas que respondan a las necesidades de la comunidad estudiantil.

El Gobierno que encabeza Reyes Espronceda reafirma su compromiso de seguir colaborando con las instituciones educativas y de respaldar iniciativas que fortalezcan la formación de niñas, niños y adolescentes..

#UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido