Síguenos

Local

La unidad de las mujeres sacará adelante a Minatitlán: Jessica

Published

on

 

Minatitlán, Ver. 20 de abril del 2021.-
Las mujeres de Minatitlán entendemos la importancia de la unidad para sacar adelante a nuestro municipio y con esa convicción estamos hermanadas en la decisión de continuar el cambio que empezamos juntos en este país, señaló Jessica Ramírez Cisneros.

En un par de semanas más, tres mujeres estaremos caminando juntas por Minatitlán, unidas alrededor de un mismo proyecto, compañeras de lucha inseparables que avanzaremos en un solo frente, con la misma bandera en la mano, explicó.

Por cuestiones legales no puedo mencionarlas por su nombre, pero ustedes ya saben quiénes son: dos mujeres de talento, valor, compromiso y legítima vocación de servicio, precisó.

Mujeres de las que me siento orgullosa como mujer, como minatitleca y como integrante de esta fuerza transformadora de México y Veracruz, dijo.

Compartir con ellas esta batalla será una experiencia muy grata y un recordatorio para todas y todos de que la energía femenina está en su mejor momento en nuestro municipio en el que, por primera vez en la historia, las tres representantes de la decisión popular seremos mujeres, sentenció.

¡Click para comentar!

You must be logged in to post a comment Login

contador de visitas para web