Connect with us

Regional

La verdadera realidad de los pobladores de la zona rural de Sayula de Alemán.

Published

on

 

La supuesta rehabilitación del pasado 10 de septiembre del presente año no les duró ni 10 días.

 

-Hay molestia y con justa razón, incluso exhibieron el supuesto trabajo realizado hace unos días.

 

Sayula de Alemán, Ver.- Mediante la denuncia pública, y por el pésimo trabajo realizado en días anteriores, donde el Gobierno Municipal de Sayula de Alemán, informó mediante la página de Facebook sobre la rehabilitación del camino 20 de noviembre, un grupo de pobladores salieron a desmentir dicha acción, pues dijeron estar incomunicados y contar con un mal estado de los caminos.

En el video que tiene duración de 2 minutos y 8 segundos se escuchan frases de los inconformes como “camino Ejido, la Victoria-20 de Noviembre, ahí están los caminos que dieron de alta, engravitos y rehabilitados”, para luego escucharse el grito de le vamos hacer paro en la Transístmica, para continuar abriendo paso al agua que está estancada sobre el camino rural.

Fueron por lo menos 20 personas las que dijeron ser de la localidad 20 de Noviembre, las cuales agregaron, “Esa publicidad que están subiendo allá arriba es pura mentira, nada es cierto de lo que están diciendo”, prácticamente para terminar dijeron que de hacerles caso harán un paro en la carretera.

Cabe hacer mención que justamente el pasado 10 de septiembre en la cuenta oficial del ayuntamiento de Sayula de Alemán, el Sindico Único Bartolo Grajales, regidores como Alicia García y Abimael Merino, entre el resto de ediles se adjudican la gestión de rehabilitación con camiones de revestimiento y maquinaria que no duró nada.

 

Aquí la denuncia hecha llegar a nuestra página

⬇️⬇️⬇️⬇️

 

Del ejido del 20 de Noviembre hasta la cabecera del municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.

Así se encuentran las carreteras de terracería con pésimas condiciones lo que ha provocado varias accidentes a las personas que se trasladan a sus trabajos y estudiantes; por lo que existe inconformidad por todos los habitantes de las comunidades por qué necesitan la intervención del gobierno municipal y federal. Si no son escuchados van intervenir con otras alternativas.

 

Aquí la publicación de los trabajos de rehabilitación del camino del 20 de noviembre ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=180214641209268&id=100076622002671

contador de visitas para web