Connect with us

Las Choapas

«Levantón y tortura» en Francisco Rueda Un grupo armado se llevó a dos sujetos que presuntamente se dedican asaltar y violar migrantes.

Published

on

 

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Torturados y abandonados, pero con vida, así fueron encontrados dos sujetos sobre la carretera Ocozocoautla-Las Choapas luego de haber sido levantados.
Y es que un grupo armado se los habría llevado debido a que presuntamente se dedican asaltar y violar migrantes en límites de este municipio con Tabasco.
Se trata de Jesús Francisco Alanis Navarro de 21 años de edad con domicilio en el poblado Francisco Rueda y Roberto López Sánchez de 22 años, con domicilio en la colonia Anáhuac de esta ciudad.
Ambos al parecer se encontraban platicando junto a otras amistades a las afueras de una vivienda en Francisco Rueda, cuando de manera inesperada les cayó el grupo armado.
Desconociendose si se trata de algún cártel o de autodefensas, lo cierto es que les dispararon en las piernas y les lanzaron una serie de amenazas de muerte para después subirlos a una camioneta, donde finalmente se los llevaron con rumbo desconocido para torturarlos.
Sin embargo, tras largas horas les perdonaron la vida, siendo encontrados por familiares que para entonces se habían dado a la tarea de buscarlos, ya que las autoridades policíacas de plano no intervinieron.
Es importante mencionar que ambas personas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica inmediata, en tanto que la fiscalía tomaría conocimiento de los hechos para «abrir una investigación».

contador de visitas para web

error: Contenido protegido