Connect with us

Policiaca

Lo detiene con droga y le resultó orden de aprehensión

Published

on

Corresponsal.

San Andrés Tuxtla, Ver. Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal al llevar consigo mariguana, sin embargo, al revisar su nombre en la base de datos, se pudo corroborar que tenía una orden de aprehensión como presunto responsable de Violación en el viejo sistema de justicia penal.

El hoy detenido responde al nombre de Francisco “N”, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador, del municipio de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo al reporte de la policía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a un sujeto en actitud sospechosa, mismo que al ser revisado, le fue encontrado un envoltorio de mariguana.

Fue por ello que los oficiales lo trasladaron a la comandancia, sin embargo, al revisar sus antecedentes, este contaba con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Violación, según la causa penal 294/2004, orden que fue obsequiada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Fue por ello que dicho sujeto fue entregado a detectives de la Policía Ministerial quienes finalmente dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido