Connect with us

Policiaca

Lo levantan, torturan y asesinan

Published

on

Lo levantan, torturan y asesinan

Agencias

CÁRDENAS.- Envuelto en una lona de plástico, fue hallado la tarde de ayer el cuerpo de un hombre que en días pasado fuera levantado por un grupo armado en las inmediaciones del poblado C-26.

Fue poco antes de las doce del día que habitantes del asentamiento, localizado a escasos minutos de la cabecera municipal, pero dentro del corredor del huachicol, se percataron del bulto que yacía a un costado del camino de terraceria, al aproximarse a la lona, se percataron que en el interior estaba el cuerpo maltrecho de un masculino, rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales de los hechos.

Policías locales y personal de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron a la escena del crimen la cual fue acordonada para la preservación de indicios, así como decenas de entrevistas entre los pobladores cercanos al lugar del hallazgo, pues versiones señalaba que la persona sin vida era de la zona y que al parecer padecía de sus facultades mentales.

Al abrir el nylon azul, se descubrió el cadáver, un hombre, con barba descuidada y el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de estar desangrado de múltiples lesiones que a simple vista no se podían determinar si se trataban por proyectiles de arma de fuego o algún objeto punzo cortante.

Durante las diligencias practicadas en la escena del crimen, peritos procedieron a la separación de la lona y el cuerpo, para ser sometida a un análisis riguroso en búsquedas de huellas dactilares, mientras que los restos mortales fueron llevados al anfiteatro municipal donde se practicaría la necropsia y determinar las causas del deceso y el tiempo que este llevaba.

Hasta el lugar del hallazgo llegó Andrés Landero Caporali indicando ser tío de la víctima indicando que en vida respondía al nombre de Adrián ‘N’ de 32 años de edad, con domicilio en el poblado C-26 zona verde y que tenía varios días de desaparecido.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para indagar el crimen.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido