Connect with us

Las Choapas

Mató a su nieta de manera accidental

Published

on

La terrible desgracia ocurrió en la calle Cristobal Colón, de la colonia Tiburoneros, en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Detenido y desecho por la terrible desgracia, así es como se encuentra Federico Castillejos López, mejor conocido como «Mojarra», tras matar a su nieta de manera accidental.
La colonia Tiburoneros se encuentra de luto debido a los hechos ocurridos la tarde de este Martes 25 de Junio, donde una niña de año y medio aproximadamente dejó de existir.


Y es que su abuelito «Mojarra» no se percató de que su nietesita se encontraba detrás de su camioneta al momento de echarse de reversa, motivo por el cual terminó aplastandola.
Los hechos sucedieron sobre la calle Cristobal Colón, lugar donde tiene su vivienda y a dónde vecinos, familiares y amigos llegaron rápidamente para brindar el auxilio.
Sin embargo, nada pudieron hacer, los llantos desgarradores conmocionaron a todos, nadie podía creer lo que había sucedido en cuestión de segundos.
Es importante mencionar que el accidente quedará marcado para siempre en la vida de la familia, mientras tanto, Federico Castillejos López «Mojarra» será puesto a disposición de la fiscalía, el detenido y su nietesita muerta.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido