Connect with us

Nacional

Menor de 8 años evita robo de la camioneta de su mamá; ella recibió un balazo

Published

on

AGENCIAS

Un menor de tan solo 8 años de edad logró frustrar el asalto del que fue víctima su mamá, quien recibió un balazo de los agresores cuando intentaban amedrentrarla.

 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los asaltantes ingresan a una estético con arma en mano para exigir a la dueña del local las llaves de su camioneta para robarla.

 

Sin embargo, el pequeño al ver en peligro a su mamá, salió del lugar para pedir ayuda a gritos, pero uno de los asaltantes lo jaló de vuelta al establecimiento y le pidió que se metiera con su madre.

 

Pese a la peligrosa situación, el niño volvió a alzar la voz y le dijo que no, lanzó más gritos cuando se le aproximó el criminal, lo que desconcertó a los asaltantes quienes comenzaran a amenazar a las víctimas y les quitaron alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

 

Los hechos ocurrieron en una estética ubicada en la Unidad Habitacional Haciendas de Tizayuca, Hidalgo, donde los delincuentes antes de escapar le dispararon a la propietaria del negocio.

 

La mujer fue trasladada al Hospital General de Tizayuca para que se le brindara atención médica, pero en 14 horas no hicieron nada por lo que la dieron de alta con la bala aún en la pierna y solo se le recetaron medicamentos; en el Centro de Salud de Tizayuca le aplicaron una dosis de vacuna contra el tétanos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido