Connect with us

Coatzacoalcos

*Motociclista ch0có contra tres automóviles en la colonia Las Gaviotas, dos vehículos estaban estacionados*

Published

on

*Motociclista ch0có contra tres automóviles en la colonia Las Gaviotas, dos vehículos estaban estacionados*

Enrique Burgos

Un motociclista resultó con fractura del brazo derecho cuando chocó con tres vehículos, dos de estos estacionados en la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos.

El hecho se presentó cerca de las 5:20 horas de la mañana de este jueves sobre la calle Tigres del sector antes mencionado.

De acuerdo con los datos recabados, el conductor identificado como Jaciel Juárez de 21 años, manejaba su motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color negro con vivos grises y rojos, sin placas, cuando evitó caer en un bache chocando contra camioneta marca Hyundai, tipo Creta, color grafito, con placas YAY-404-C.

Tras el primer impacto, la moto se quedó sin control y se proyectó contra un automóvil Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas MWW-10-54 de la Ciudad de México y terminar contra un vehículo marca Kia, color gris, con matrícula WRZ-193-B del estado de Tabasco, los dos últimos estaban estacionados.

Luego del accidente, el motociclista fue atendido por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital, preliminarmente se supo que el lesionado presentó una fractura en el brazo derecho.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido