Síguenos

Policiaca

Muere adolescente tras impactarse contra automóvil en la Costera del Golfo en Acayucan

Published

on

De manera instantánea, murió el conductor de una motocicleta Vento de color negro con rojo luego de impactarse contra un automóvil Kya de color azul en la carretera Federal 180 Costera del Golfo en el tramo Acayucan – Hueyapan de Ocampo.

El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde, a la altura de la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan; cuerpos de rescate fueron alertados por los automovilistas que vieron que el varón se encontraba supuestamente herido en la cinta asfáltica.

Al llegar al sitio los elementos de Proteccción Civil de Acayucan confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Familiares del hoy difunto arribaron al lugar, dijeron que el adolescente sin vida respondía al nombre de Leonel Prieto Hoyos, de 15 años de edad, vecino de la localidad Michapan Paso Real, y trabajador de una cementera.


Sobre el percance, todo parece indicar que el responsable fue el conductor del automóvil Kya, mismo que se iba a incorporar a la Costera del Golfo y no se percató que el motociclista venía a gran velocidad por lo que terminó estampado de lado del conductor.

Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial del Estado y elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del adolescente sin vida al SEMEFO de Cosoleacaque.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

contador de visitas para web