Connect with us

Internacional

Muere niña de 7 años en tiroteo durante una reunión familiar; hay más menores heridos

Published

on

AGENCIAS

Según testigos del tiroteo en Chicago, dos de los presuntos responsables fueron vistos caminando por la zona del ataque pero no fueron detenidos.

Durante la noche del 13 de abril, ocho personas fueron atacadas a balazos durante un tiroteo que la Policía de Chicago relacionó a la ola de violencia que se vive entre pandillas de la zona sur de esta ciudad en Estados Unidos.

Entre las víctimas hay una niña de siete años que lamentablemente murió tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que un niño de un año y otro de siete, son reportados en estado grave de salud debido a los múltiples disparos que presentan en el cuerpo.

¿Qué se sabe del tiroteo?

Según Don Jerome, número dos de la Policía de Chicago, el tiroteo sucedió en una zona residencial de la calle 52, cerca de la avenida Damen.

 

Fue ahí donde recibieron un reporte de detonaciones con arma de fuego a las 09:00 de la noche aproximadamente. La policía al llegar al sitio aplicó torniquetes y apósitos en las heridas de las víctimas, entre las que también había adultos de 19 y 40 años.

Jerome explicó que las personas heridas estaban en la calle en una reunión familiar, cuando los atacantes llegaron y les dispararon. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona por los bomberos de Chicago, sin embargo, no pudieron auxiliar a tiempo a la pequeña de siete años.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido